Términos del servicio

Políticas de Venta.

Comprar Productos.

Todos los productos que el Usuario seleccione para comprar en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario deberán ser pagados por el Usuario conforme al precio publicado para cada producto y mediante las opciones de pago indicados en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario, el cual incluye los impuestos de venta. Además, se desglosará el concepto por gastos de envío (en caso de existir tal gasto).

Solo se enviarán los productos a un destino dentro de México que esté en la cobertura de entrega de Depósito Veterinario Zermeño.

Una vez realizada la compra y que el precio sea cobrado, Depósito Veterinario Zermeño le enviara al Usuario una confirmación vía correo electrónico indicando que su orden ha sido procesada con los detalles de la orden de compra realizada.

 

Productos y Precios.

Productos.

Los productos ofrecidos en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario son los productos disponibles y dependerá del volumen solicitado por el Usuario. Todos los precios, promociones y disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los productos ofrecidos en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario están sujetos a existencias y disponibilidad, consecuentemente el tiempo de entrega puede variar conforme a lo indicado por Depósito Veterinario Zermeño en el Número de Orden y, en su caso, Depósito Veterinario Zermeño podrá proceder a la cancelación de la orden y reembolsará al Usuario lo efectivamente cobrado, al mismo instrumento de pago utilizado.

Tanto el Precio como el Gasto de Envío será desglosado en la orden antes de que el Usuario acepte y los compre y ratificados en el Número de Orden una vez que Depósito Veterinario Zermeño cobre el monto, siendo que, en tal caso, se procederá al envío.

Procesamiento de una Orden de Compra.

El Usuario está consciente que en ciertos casos una orden no pueda ser procesada por diferentes motivos, en cuyo caso, Depósito Veterinario Zermeño se reserva el derecho de (i) no aceptar o cancelar la orden de compra; o de (ii) solicitar más información al Usuario.

 

Errores en Precio.

El Usuario acepta que se pueden producir errores en los precios de los productos, por lo que si Depósito Veterinario Zermeño advierte estos errores a la baja tendrá derecho de informarle al Usuario el precio correcto y el Usuario deberá de confirmar que está de acuerdo con el precio correcto o cancelar la orden de compra. Lo anterior independientemente de si el Usuario abono dinero al precio del producto. Si el error fue al alza, Depósito Veterinario Zermeño reembolsará el excedente al Usuario, al mismo instrumento de pago utilizado.

Del Pago.

El Usuario podrá pagar por los productos seleccionados en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario con cualquiera de las opciones de pagos indicados en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario, reservándose Depósito Veterinario Zermeño modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso.

A toda compra, se le asignará una identificación informativa (el “Número de Orden”). El Número de Orden no implica que Depósito Veterinario Zermeño hubiese aceptado la transacción ya que sólo se procesarán las compras efectivamente pagadas y que el destino sea viable para su entrega.

Depósito Veterinario Zermeño informará al Usuario de cualquier problema o inconveniente de su pedido vía correo electrónico o telefónicamente.

De ser viable el destino indicado por el Usuario y exitoso el cobro de los productos seleccionados por el Usuario, Depósito Veterinario Zermeño procederá a procesar la orden de compra y enviar los productos al Usuario con el transportista usado por Depósito Veterinario Zermeño.

Para el caso de que el pago por los productos ofrecidos en la Tienda en Línea de Depósito Veterinario sea mediante tarjeta de crédito, débito, Depósito en Efectivo, Transferencia Bancaria o PayPal, Depósito Veterinario Zermeño se reserva el derecho de analizar y aprobar o solicitar documentos oficiales de identidad al Usuario para validar la titularidad de la tarjeta o medio de pago usado.

Depósito Veterinario Zermeño se reserva en todo momento procesar una orden de compra si el Usuario no demuestra la titularidad del medio de pago, e inclusive, Depósito Veterinario Zermeño podrá denunciar y ejercitar las acciones legales que estime pertinente respecto de cualquier irregularidad que detecte con el uso de una tarjeta de crédito o débito en caso de que el banco emisor desconozca el cargo realizado por el Usuario. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones para precisar más nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.